Rata Blanca regresa a Monterrey
MÚSICA

Rata Blanca regresa a Monterrey

La banda argentina, Rata Blanca, volvió a Monterrey ahora con su gira 2017, en el Escena el pasado sábado 22 de abril

Por Iván González

Fotos: Mónica López

Rata Blanca, una de las bandas representativas del metal latinoamericano pisó tierras regias tras dos años de ausencia.
La banda originaria de Argentina regresó este 22 de abril al Escena Monterrey en su gira 2017 para dar un concierto lleno de fuerza.
A ellos se les unieron los grupos invitados, encargados de abrir el concierto: Ira, Argos y Saga Heroica.
Cerca de las 11PM las luces del lugar se apagaron y el momento esperado llegó. Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (Voz), Guillermo Sánchez (bajo), Fernando Scarella (batería) y Danilo Moschen (teclados) salieron al escenario ante los gritos de euforia de los más de mil 500 ansiosos fans.

¨Los chicos quieren rock¨ y ¨Quizá empieces otra vez¨ fueron los temas que sirvieron de apertura para hacer saltar a todos el público. Aunque se presentaron algunas fallas técnicas al inicio del show este no fue inconveniente para que la banda siguiera entregándose a su público. Con un setlist muy equilibrado de entre sus temas más recientes y los clásicos de sus discos pasados.
Siguieron ¨El círculo de fuego¨, ¨Solo para amarte¨ y ¨El beso de la bruja¨ que fueron interpretados por un Rata Blanca que parecía no necesitar descanso, tocando
con una energía formidable.

Tema tras tema Adrián Barilari con su voz potente y aguda hacía temblar el recinto acompañado por los riffs y solos de guitarra por parte de Walter Giardino, considerado como uno de los mejores guitarristas latinos por diversos medios de comunicación como Rolling Stone.
Llegó el turno de una de las canciones más esperadas de la noche, su clásica balada rockera: ¨Mujer amante¨. Y siguieron con ¨Aún estás en mis sueños¨ y ¨La llave de la puerta secreta¨.
Luego del encore, los argentinos tocaron “Las voces del mar”, “El reino olvidado” y “El guerrero del arcoiris”, coreada a todo pulmón por el público. Los fans enérgicos querían más, así que la banda interpretó ¨La Leyenda del hada y el mago¨ la rola más emblemática y conocida de la banda. Así, con un total de 15 canciones, Rata Blanca cerró un concierto más. Hasta la próxima.

Acá hay más fotos:

Comments

comments

abril 25, 2017

About Author

admin


Lagarto no. 12
Lagarto no. 12
Lagarto no. 8 (PDF)
Lagarto no. 8 (PDF)
lagarto no. 4 (PDF)
lagarto no. 4 (PDF)
Sigue a LAGARTO
LAGARTO NO. 11 (PDF)
LAGARTO NO. 11 (PDF)
Lagarto no. 7 (PDF)
Lagarto no. 7 (PDF)
lagarto no. 3 (PDF)
lagarto no. 3 (PDF)
LAGARTO NO. 10 (PDF)
LAGARTO NO. 10 (PDF)
Lagarto no. 6 (Pdf)
Lagarto no. 6 (Pdf)
lagarto no. 2 (PDF)
lagarto no. 2 (PDF)
Lagarto no. 9 (PDF)
Lagarto no. 9 (PDF)
Lagarto no. 5 (pdf)
Lagarto no. 5 (pdf)
Lagarto no. 1 (PDF)
Lagarto no. 1 (PDF)
MÁS FOTOS Y VIDEOS
wordpress statistics