El terror de México
ARTE

El terror de México

Por Mónica Gómez

Cuando se habla de terror, lo primero que viene a nuestra mente son escritores extranjeros -como H. P. Lovecraft, Edgar Allan Poe o Stephen King- cuyas obras se han convertido en clásicos imprescindibles para los que se consideran amantes del género.

Olvidamos que en nuestra tierra abundan un sinnúmero de historias y leyendas sobrenaturales tan famosas como la leyenda de la Llorona y el Chupacabras. En México también se escriben obras escalofriantes, aterradoras y hasta polémicas que han ganado una gran popularidad.

Desde trabajos basados en hechos reales hasta novelas tan bien escritas que olvidas que son solo una historia. He aquí las más excitantes.

Cañitas

Carlos Trejo

Planeta

Historia perversa que llegó a los cines a pesar de las críticas negativas a su escritor por su controvertido trabajo como investigador de lo paranormal. Es una historia que vale la pena leer. Basada en hechos reales, contiene todos los elementos para darte una buena dosis de sustos. Los demonios y la aterradora tabla de la ouija son el ingrediente principal. Un simple juego inocente de apariencia puede tener consecuencias aterradoras.

 

 

 

Aquí se respira el miedo

Juan Ramón Sáenz

Planeta

El famoso locutor de La mano peluda se atrevió a confesar sus experiencias más temibles en este libro a modo de cuentos cortos. Relatos que eran el tema principal de la célebre emisión de radio y que se van volviendo más pavorosos hasta llegar al último: uno de sus casos más famosos sobre una posesión. El libro incluye una galería de fotografías que le dan más realismo a las narraciones. Sin duda, es una obra imperdible en la que encontrarás fantasmas, apariciones y demonios que te pondrán la piel de gallina.

 

Kot

Rafael Ábalos

Montena

Una clave que vincula a personas que a simple vista no tienen nada en común. Asesinatos atroces y sangrientos que sacan a la luz una antigua secta satánica medieval. Dos jóvenes genios que decodifican un portal en internet que los lleva a una búsqueda sombría. Todo esto envuelve la trama principal de esta novela enigmática donde el misterio y el terror se mezclan con maestría para que puedas descifrar el rompecabezas antes que el diablo en persona venga por ti.

Comments

comments

mayo 16, 2017

About Author

admin


Lagarto no. 5 (pdf)
Lagarto no. 5 (pdf)
Lagarto no. 1 (PDF)
Lagarto no. 1 (PDF)
lagarto no. 4 (PDF)
lagarto no. 4 (PDF)
lagarto no. 3 (PDF)
lagarto no. 3 (PDF)
MÁS FOTOS
lagarto no. 2 (PDF)
lagarto no. 2 (PDF)
Sigue a LAGARTO
wordpress statistics